miércoles, 15 de noviembre de 2017

UN MUNDO DE ENCONTROS

"Un mundo de encontros" é o lema do XIX Encontro da Rede Solidaria Entreculturas, que terá lugar o vindeiro martes 18 de novembro de 2017 no IES Arcebispo Xelmírez (Santiago de Compostela). Achegamos algunhas informacións moi interesantes para ter en conta que nos acaban de chegar da organización de Entreculturas. Tomade nota:

·   Al igual que el año pasado, cada participante llevará su propio recipiente para la bebida (para reducir el uso de vasos de plástico). Desde Entreculturas pondremos comida (bocadillos variados y pizzas en piezas), bebida (agua) y postres variados (fruta, yogures...). También, como siempre, un pequeño desayuno a media mañana y merienda por la tarde.
·   Cada persona asistente (alumnos/as, profes, voluntarios...) , además, ha de elaborar y llevar su propia acreditación con unas sencillas pautas:
·         La más importante, hacerla con materiales que ya tengo por casa (cartulinas usadas, cajas de galletas, rotuladores...), reutilizando y no comprando nada nuevo para elaborarla. 
·         Las acreditaciones han de poner: nombre de la persona, centro educativo y el lema del Encuentro (Un mundo de Encuentros / Un mundo de Encontros). 
·         El tamaño, el que queráis, pero que sea visible y que pueda ir colocado en el pecho con el tipo de enganche que se os ocurra (imperdibles, cordel, pinzas, etc.)
·         Utilizad toda la creatividad e imaginación de las que seáis capaces para hacerla. Podéis inspiraros en el tema (encuentros) y en el lema.
·   Recordad también llevar pensadas las actividades que vais a plasmar en vuestra agenda solidaria. Aunque la haremos allí, sí es importante que llevéis pensadas las acciones que pondréis en marcha este curso.

·   Por último, recordad a los niños/as que lo tengan que lleven su pasaporte de la Red (lo entregamos por primera vez a aquellos que vinisteis al Encuentro de fin de curso de mayo pasado). También vosotros/as si lo tenéis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario