martes, 17 de noviembre de 2015

POBREZA INFANTIL: A DESIGUALDADE DO FUTURO




Querido/a  Colegio Virxe Da Cela,

Te invitamos a leer el especial Pobreza infantil: la desigualdad del futuro de eldiario.es en colaboración con Ayuda en Acción. A través de vídeos y reportajes podrás conocer en primera persona cómo viven 1 de cada 3 familias en España afectadas por la pobreza infantil o el papel que están jugando los centros educativos. El especial también escanea a nuestros políticos para saber dónde está la pobreza infantil en su actividad parlamentaria.

Además, si estás en Madrid ven gratis esta tarde al debate que hemos organizado con la participación de la Plataforma de Infancia y los principales partidos políticos y conocerás laspropuestas que llevarán en sus programas electorales para combatir este grave problema. Reserva tus invitaciones gratis en Ticketea. El encuentro tendrá lugar hoy 17 de noviembre a las 19.30h en el Museo Lázaro Galdiano (Calle de Serrano, 122, 28006 Madrid).

Si no puedes asistir, síguelo por streaming en este enlace y en las redes sociales de Ayuda en Acción con el hashtag #pobrezainfantil.

Un saludo.


Premer na imaxe para acceder ao artigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario