sábado, 31 de mayo de 2014

CAMPAÑA DE RECOLLIDA DE GAFAS



       Hoy he ido a visitar el colegio del CPI Virxe da Cela, porque me he enterado de que están haciendo una recolecta de gafas y quiero informarme más de cómo va todo y que tal les está yendo. Una profesora me dio la bienvenida amablemente, y me lo explicó todo. Me dijo que durante el mes de junio todo el mundo podrá depositar sus gafas en una urna que está en la parte de secundaria. Yo fui para informarme también sobre quién ayudaba en el proyecto etc. y me dijo que dos ONGs, la “Fundación Ruta de la Luz” y la “Asociación Contra la Ceguera Infantil” (ACCI), que suelen ayudar a las poblaciones menos favorecidas en la mejora de su salud visual. Y sobre eso trata el proyecto, recoger gafas, tanto de sol como graduadas, o rotas, ya que las dos fundaciones se encargarán de arreglarlas... para gente que no se puede permitir pagarlas. He visto que les estaba yendo bastante bien. Espero que puedan conseguir muchas y que cumplan sus propósitos, yo estaré dispuesta a ayudar. 

 Paula Deive (2º ESO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario