miércoles, 18 de marzo de 2009

C.P.I. "VIRXE DA CELA" SOLIDARIO

O C.P.I “VIRXE DA CELA” DAVOS A BENVIDA A ESTE BLOGUE, CO QUE PRETENDEMOS DAR A COÑECER TODAS AQUELAS ACTIVIDADES SOLIDARIAS QUE REALIZAMOS COS NOSOS ALUMNOS E ALUMNAS NO CENTRO.

13 comentarios:

  1. ola!!
    nos gusta mucho vuestro blog,,me parece interesante y pienso que todos los colegios deberian tener un blog,,para expresar opiniones,,y ver lo que los alumnos hacen en el colegio,,es decir que se puedan demostrar que no pierden el tiempo,,,

    un besiño

    ResponderEliminar
  2. olaaaaaa
    me gusta mucho las actividades que se hacen en este blog..espero que sigais poniendo informacion y cosas asi de interesantes.

    y paciencia para aguantas a los chic@s.vale?

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. estivo moi ben ese rastro,parece que vendestes moito e recadastes unha boa presa de cartiños!!!seguide asi!!

    ResponderEliminar
  4. TODOS MUII WAPOSS!!!


    JAjA

    ResponderEliminar
  5. lo estais aciendo mui bien....


    seguir asi,,

    todo se puede cambiar,,no de un dia para otro pero poco a poco,,lograremos que la felicidad desborde sobre el mundoo,,


    un besiño

    ResponderEliminar
  6. las chicas de la charla eran muy wuapas y nos parece mui bien que chicas asi dediquen a ayudar a la gente que lo necesite(ya podian ser enfermeras para ir enfermo de mejor gana) yamame a este numero-freddy el del final de la clase de camiseta azul:690283448:o a este-lolo el que estaba al lado de la pared-638739552:o a este junny el de la camiseta del niño echando el dedo:650297389.

    ResponderEliminar
  7. Celsa Formoso,voluntaria de Entreculturas:
    Acabo de ver vuestro trabajo,me ha parecido muy bien.Quiero felicitaros por ello y animaros a seguir así.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. En versión gramaticalmente correcta:
    "Las chicas de la charla eran muy guapas y nos parece muy bien que chicas así se dediquen a ayudar a la gente que lo necesite(Ya podían ser enfermeras para estar enfermo de mejor gana).
    Llámame a este número(Freddy)el del final de la clase de camiseta azul:690283448;o a éste(Lolo)el que estaba al lado de la pared:638739552;o a éste(Junny)el de la camiseta del niño echando el dedo:650297389.

    ResponderEliminar
  9. Ola.
    nos ha gustado mucho la charla que nos han dado .nos lo pasamos muy bien y al mismo tiempo aprendimos mucho sobre el continente africano y sobre sus costumbres y su cultura.Tambien queremos destacar el trabajo que han realizado muchos profesores para llevar a cabo el mercadillo solidario.
    En el que gracias al esfuerzo de los profesores se ha logrado recaudar casi 600 euros.

    gracias a todos por colaborar!!

    ResponderEliminar
  10. olaaaaaaaa!!!! que tal?pareceume unha gran idea facer o ke fixestedes para recaudar tntodiñeiro,polo menos bese que traballades algo....

    un bikiño

    ResponderEliminar
  11. Como o cole do xestal nada¡¡¡¡!!!

    ResponderEliminar
  12. ola compys!!!
    Eu do que mais sorprendida me quedei foi como escribien as persoas da india, xa que a sua letra son todo debuxos, mima si teño que escribir unha folla dunha libreta con esa letra levame 5 meses.E imperionante!!!

    ResponderEliminar